La inesperada muerte de Carlos Jesús, un famoso vidente y curandero de televisión, se acaba de 'destapar' luego de que una amistad lo diera a conocer; esto fue lo que reveló.
Sin embargo, la noticia de su fallecimiento no se dio a conocer sino hasta casi tres meses después, el four de abril de 2025, generando múltiples interrogantes entre sus seguidores y quienes lo recordaban por su specific estilo.
. “No se ha enterado nadie porque no le interesaba. Estaba tan triste por la historia que le hizo famoso que le perturbó en su día a día”, ha explicado sobre el motivo por el que no ha trascendido antes a los medios de comunicación su pérdida.
. Con cada carta girada se abre una puerta hacia el entendimiento,no solo sobre nuestros propios sentimientos sino cómo interactuamosy nos conectamos con los demás -un viaje realmente a must have hacia entenderel verdadero significado del amor.
Lo anterior llevó a que nadie del medio se enterara de que murió el pasado 27 de enero, a los 80 años de edad y a que se desconozcan las causas de su deceso.
Jorge Rey anuncia que llega la peor «borrasca explosiva»: éste es el día y no estamos preparados
Create a Sacred House: Look for a peaceful, cozy spot where you can concentration devoid of distractions. Mild a candle or use incense to reinforce the environment.
Each and every card during the Jesus Tarot deck retains certain meanings and interpretations, generally associated with the parables and lessons of Jesus. One example is:
Interpret the Playing cards: Target the imagery and symbolism of every card. Mirror on the way it pertains to your dilemma or situation.
This card symbolizes spiritual awakening and the opportunity for rebirth. It encourages people today to evaluate their life and embrace the transformative electric power of God’s grace.
Numerous seekers locate comfort and ease and clarity in its messages, making it a favorite choice for Those people trying to deepen their spiritual journey.
Entre otras cosas, el adivino aseguró haber nacido en el planeta paralelo llamado Raticulín, ser un enviado de Cristo o un extraterrestre y poseer poderes curativos. También hacía gala de haber sobrevivido en dos ocasiones a la muerte tras recibir una descarga eléctrica y de ser en el cargado de salvar el mundo.
Su verdadero nombre era Carlos Caballero Rey y fue cuando pisó el established de ¡Al Ataque! con el presentador Alfonso Arús, en donde la gente supo sobre su existencia, lo cual le llevó a probar las 'delicias' de ser una celebridad.
Con lo famoso que se read more hizo pudo hacer mucho dinero, pero se recluyó en su fe, en su mundo, en su historia y no quiso saber nada de la televisión porque no le interesaba”, ha asegurado su amigo en el ya mencionado journal vespertino de Antena three.